“Porque a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.”
Nuestro enfoque consiste en proporcionar servicios y cuidado de salud a aquellos que los necesitan, ayudando a su sanación mientras se minimiza el sufrimiento humano y se cultiva una conciencia de su relación con Dios. Servimos como fuente significativa de apoyo físico, emocional y espiritual mientras se atraviesa una enfermedad, mientras se proveen cuidados paliativos e incluso en el proceso de fin de la vida. Nos apoyamos en la fe y la compasión día a día.
Nuestra visión es convertirnos en una empresa líder en el área de la salud, promoviendo la independencia y vida espiritual de las personas de la tercera edad, los pobres y los necesitados a través de enfoques innovadores y proactivos para facilitar las transiciones a través de los niveles de cuidado y forjar relaciones sanas.
Ángeles San Cristóbal reúne un equipo de profesionales dedicados y atentos, que trabajan en estrecha relación con médicos, enfermeras, hospitales y centros de rehabilitación para asegurar la continuidad de la salud. Nuestro objetivo es mantenerlo lo más saludable e independiente posible. Ángeles San Cristóbal es propiedad de la comunidad, que también se ocupa de su administración y ha sido el proveedor con más rápido crecimiento en los servicios de salud en hogar en la región sur de la Isla.
La dignidad para nosotros es el reconocimiento pleno de cada persona: pacientes, residentes, personal y familias. Se respeta a cada persona sin importar la raza, el credo o la afiliación religiosa y situación económica.
El compromiso de Ángeles San Cristóbal es una decisión firme de enfocar la energía en realizar las metas con éxito en el espíritu de nuestra misión.
La excelencia que nos mueve consiste en establecer y satisfacer elevadas metas y estándares personales, espirituales, profesionales y organizacionales.
La administración para nuestra organización significa el buen uso de los recursos organizacionales, humanos y materiales.
Ángeles San Cristóbal mantiene una tradición de excelencia y cuidados, con un servicio al cliente personalizado, y una gama integral de productos y servicios destinados a satisfacer las necesidades de los pacientes de cuidado a domicilio, así como de sus seres queridos.
Para nuestra empresa es importante que nuestra misión no exista en un vacío; que haya una profunda integración con la comunidad que nos circunda y que nuestro mensaje de apreciación, respeto y amor por pacientes de todas las edades permee todos los municipios donde está presente el Grupo San Cristóbal.