¿Qué es la terapia de Infusión?

En Ángeles San Cristóbal ofrecemos una alternativa rápida y segura de suministrar alivio a nuestros pacientes, ayudarte a restaurar tu sistema inmunológico y más, todo desde la comodidad de tu hogar. Se trata de nuestras terapias intravenosas o servicio de infusión en el hogar.

Uno de nuestros servicios más solicitados, la terapia intravenosa (o terapia IV) es la administración de sustancias líquidas directamente en una vena a través de una aguja (catéter), permitiendo el acceso inmediato al torrente sanguíneo para suministrar líquidos y medicamentos. Este puede ser continuo (goteo intravenoso) para administración a largo plazo, o intermitente para un proceso más rápido y a corto plazo. En cualquier caso, nuestro personal de enfermería está altamente cualificado para realizar estos tratamientos en tu hogar efectivamente y sin causar mayores molestias. También ofrecemos servicios de monitoreo y orientación al cuidador para mejorar siempre la experiencia del paciente cuando está encamado.

La infusión en el hogar ha demostrado ser una alternativa segura y eficaz a la atención tanto de pacientes encamados como aquellos que requieran atención a corto plazo que no puedan moverse a un espacio hospitalario. Para muchos pacientes, recibir tratamiento en el hogar es una alternativa ideal a la atención en facilidades médicas, especialmente cuando se trata de la atención experta del personal de enfermería de Ángeles San Cristóbal.